Conoce coostom

Coostom es mas que solamente productos personalizados, Coostom se trata de ti y de las cosas que a ti te gustan. Somos la pasión que compartes con tu grupo, club o equipo; la emoción que sientes por tu evento o causa y nos enrogullece caminar a tu lado para hacer que tu negocio se destaque del resto.

Nuestros productos dan un toque personal a cualquier ámbito personal de tu vida. Nos apasiona poder ofrecerte las herramientas para que dejes huella en el mundo de la personalización y creemos firmemente en que la creatividad no tiene límite. Ponemos a tu disposición una gama de productos en constante expansión que abarcan desde uniformes, hasta productos para la oficina y el hogar.

Nuestra historia: Una empresa con el corazon en el presente y la mirada en el futuro


Coostom comienza su historia con el nombre de Imagen Creativa en el año 2007 en la ciudad de Chihuahua,Chihuahua,México. Con una máquina de bordado y gente con la ambición de convertirse en expertos de la industria. Durante mucho tiempo Imagen Creativa se dedicó a renovarse a sí misma; agregando nuevos procesos, personal y maquinaria hasta llegar a convertirse en una de las empresas líderes del estado en el ramo de la decoración de productos textiles y promocionales. 

 

A 10 años de haber iniciado, hemos aprendido mas que solo un par de cosas sobre los retos que presenta una industria que desde su creación, poco se ha hecho por afrontar de manera sistematica los impedimentos que se convierten en una barrera para el consumidor entre lo que busca y lo que obtiene.

 

Coostom se crea con el afán de disminuir esa brecha para el consumidor, al ser una herramienta completamente visual, disminuyendo así las variables que existen en la coordinacion cliente-proveedor para plasmar una idea sobre un producto.

 

La diferencia de Coostom - Escala masíva de volúmenes variables


Tu pedido es único, y queremos que brille tanto como tu gran idea. Es por eso que trabajamos muy bien juntos. Coostom es el único lugar en el que encontrarás los recursos de diseño que necesitas, ligado a procesos de producción adecuados con gente que te respaldará en cada paso del camino.

Buscar